Y aqui seguimos!
En la emisión de esta tarde escribiremos un rato sobre los nuevos usos y costumbres del que suscribe, PiltRafa de nombre para servirles.
Después de una semana de descoloque y papeleo, el servicio sanitario me mantiene de baja, hasta que se aclare el estado de mis vértebras sacrales (y sagradas). Para no romper el encanto y ayudar a ponerme mejor, he encontrado entre los montones de papeles mi carnet del gimnasio municipal (que ya ni funcionaba) y ale, todos los días a trabajarse la rehab (como la Amy Winehouse esa)
De momento, 4 días en los que he ido alternando los ejercicios de espalda y la bici y la eliptica con la piscina... Los días en que me meto en la bici y la elíptica bien, el año y pico de entrenamiento ininterrumpido correteando se nota, y la espalda no se resiente.

Mi espalda está un poquito así como en el gráfico
Pero la piscina, ais... en teoría es de lo mejor lo superior para los espaldachungos como yo, pero no sé... Hoy batí mi record y conseguí hacer 350 metros con mínimas paradas (cardiacas). Me paso el tiempo pensando en cómo nadar bien, la teoría me la sé, pero cansa un huevo nadar bien; y nadando mal no avanzo ni un idem, así que la disyuntiva está ahi, presente
En fin, no desistiré hasta poder quedarme a gustito al terminar una serie piscinera.
De momento esperaba la llamada de un curro bueno, pero parece ser que no se producirá (cagüen, seguro que hay algún recomendado). Mientras tanto, a seguir rehabilitando, tocando la guitarra (en un par de meses hay una actuación confirmada, más detalles cuando los sepa); y a ver qué me cuenta el médico la semana que viene... y seguiré escribiendo, claro