martes, enero 22, 2008

Remember total... siempre aprendiendo

Son éstos días extraños, pero no como los de esta peli. Me siento como un profe-bombero, esperando la llamada para ir a cualquier insti a apagar algún fuego (el primero, el de mi cuenta corriente).

En éstas voy estudiando y tocando la guitarra, preparándome para el debut del combo de jazz en el que estoy metido, y que cada vez es menos jazz y más otras etiquetas (se me ocurren de pronto"blues, soul, funky, verbenero"; como debe ser); y yendo a ver a tipos como Graham Foster en la Sala Matisse, como diría el gran Raimundo Amador, un "mostruo" de la guitarra. Tan hippy que en la web te puedes descargar TODA su discografía. Si no puedes combatirlo, únete a ellos. Éramos cuatro gatos. Lástima.



De paso también estoy aprendiendo a componer patrones de batería para ir grabando las maquetas en casa, rollo estudio de la señorita Pepis. El otro día escuchando un tema de Chenoa (joder, vaya inicio de frase más chunga) me di cuenta de algunos fallitos en la canción que tengo entre manos: "Potenciales evocados". Seguro que ahora sale mejor


Además este sábado me he encontrado de sopetón con una comida -cena(?) de antiguos alumnos de SAN PEDRO PASCUAL, mil años después. Ya sólo leyendo los correos voy adivinando quién es quién y me va haciendo más gracia la cosa. Lo más divertido de momento es descubrir a mi compi del 7 o el 29, el Pelli, que está hecho todo un fenómeno de la radiodifusión. Por cierto, tiene un blog, siempre tan divertido como lo recordaba.
A ver qué tal va todo, ¿no?

8 comentarios:

Syl dijo...

Pues si no pita la manguera pa los incendios, dale a la guitarra y sigue disfrutando del tiempo libre que tienes...

Que vaya genial esa cena...son totales...así que luego cuentanosla.

besitos.

Falingo escribe dijo...

Pues en eso estoy, Syl. Aprendiendo todos los días alguna cosita

A ver qué tal... la cena "empieza" con el aperitivo,o sea que por horas que no quede!

B7s

depiedraenpiedra dijo...

Esas cenas son siempre memorables, se rie, se cotillea (mucho) se cuentan historias y se recuerdan miles de cosas.Aprovecha, yluego nos cuentas ;)

saludos

Elena dijo...

¿Y "Potenciales evocados" es instrumental o tiene letra?
Hágase cargo de que tendría que cantarla como monarca del reino...

Falingo escribe dijo...

Jops, a ver qué tal va mañana la comida - cena (comida seguro, no sé si aguantaré tanto...)

Pues nada correora, ya colgué la letra de la cancioncita. Y la cancioncita está en my space (con una mezcla ruinosa, eso sí).

d j P E L U K A S dijo...

que gran eres RAFA, osti tu en el article d'abans he vist la sala matisse i al graham, jo també he estat a la sala matisse compartint escenari amb ell a una d'eixes jams que feien fa mil anys!! que bo!!! AMUNT!!

d j P E L U K A S dijo...

el puto vinsen es PELLI.

Falingo escribe dijo...

Sí, sí, Pelli ja m'ho havia imaginat

Hosti, què guai, tocares amb el Graham.. a més la gent del trio que porta és de la Valldigna (almenys el bateria, que recorde)
On estava jo en aquelles jams? un plaer retrobar-te