jueves, febrero 28, 2008

Back to the back


Y aqui seguimos!
En la emisión de esta tarde escribiremos un rato sobre los nuevos usos y costumbres del que suscribe, PiltRafa de nombre para servirles.

Después de una semana de descoloque y papeleo, el servicio sanitario me mantiene de baja, hasta que se aclare el estado de mis vértebras sacrales (y sagradas). Para no romper el encanto y ayudar a ponerme mejor, he encontrado entre los montones de papeles mi carnet del gimnasio municipal (que ya ni funcionaba) y ale, todos los días a trabajarse la rehab (como la Amy Winehouse esa)

De momento, 4 días en los que he ido alternando los ejercicios de espalda y la bici y la eliptica con la piscina... Los días en que me meto en la bici y la elíptica bien, el año y pico de entrenamiento ininterrumpido correteando se nota, y la espalda no se resiente.

Mi espalda está un poquito así como en el gráfico

Pero la piscina, ais... en teoría es de lo mejor lo superior para los espaldachungos como yo, pero no sé... Hoy batí mi record y conseguí hacer 350 metros con mínimas paradas (cardiacas). Me paso el tiempo pensando en cómo nadar bien, la teoría me la sé, pero cansa un huevo nadar bien; y nadando mal no avanzo ni un idem, así que la disyuntiva está ahi, presente

En fin, no desistiré hasta poder quedarme a gustito al terminar una serie piscinera.

De momento esperaba la llamada de un curro bueno, pero parece ser que no se producirá (cagüen, seguro que hay algún recomendado). Mientras tanto, a seguir rehabilitando, tocando la guitarra (en un par de meses hay una actuación confirmada, más detalles cuando los sepa); y a ver qué me cuenta el médico la semana que viene... y seguiré escribiendo, claro

9 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

Osti, doncs que vaja molt bé la rehabilitació!!

Falingo escribe dijo...

Gràcies , en això estem!!

Syl dijo...

Rafita, la natación es como todo...poquito a poco se le va cogiendo el tranquillo y al final, es lo mejor de lo mejor...
A mi me encanta, pero este año con los objetivos montañeros que me he puesto, voy a tener mal los tris y por ello, nadar.

Que funcione pronto la rehabilitación y te sientas poco a poco como nuevo.

Suerte en lo del curro...y ya avisas de la actuación por si puedo ir a verte.

Besitos.

Falingo escribe dijo...

Syl, supongo que cuando deje de pensar en cómo hacerlo bien y, simplemente, lo haga, pues disfrutaré más...
De momento intento no machacarme para no sufrir (que no está la cosa como para sufrir)

Me acaban de notificar que no, no me seleccionan para el curro ... ellos se lo pierden!

:)

nennella dijo...

Rehab.. mmm en mi caso yo aprovecharía para ponerme al día en música y cine, que tengo una desactualización más que preocupante!!
Con la piscina, a mí me mola! De hecho voy a ver si vuelvo ahora que comienzo temporada tras las vacaciones..
El truco? Pues pienso mucho y me mola, ahora que... si tuviera un mp3 sumergible.. podría estar 20 horas nadando como aquel que dice!!

Besos y a cuidarse!

Pablo*NSN dijo...

¡Hola, Rafa! Me estoy poniendo al día en mis lecturas... Espero que te estés recuperando como es debido y que te estén volviendo los ánimos. (Por cierto, me he reinstalado en una nueva dirección).

Falingo escribe dijo...

Nennella, ya he visto tus vacaciones en Brasil... Xunga!!

Pablo, ya voy mejor... actualizo tu enlace y te leo, que ya se te echaba de menos!

nennella dijo...

Viste Xiquet? Pues nada!! Yo ya he mostrado lo guay que está eso!! Vamos.. que abrí camino!! Vete pa' allá unos días!! No sabes como carga pilas! me dices y te paso los lugares guays que conocí!!
Beijos!

Falingo escribe dijo...

Nostaríamal, no... unas vacaciones chulas en Brasil, subido a un cocotero jejeje