miércoles, diciembre 16, 2009

Liberty Valance




Además de ser uno de los asesinados más célebres de la cinematografía, quizás sea la respuesta al nombre de grupo que andamos buscando desde hace ni se sabe cuánto tiempo.




Estos días estamos en plena tanda de conciertos - si consideramos un par de conciertos una tanda-, en la sala Matisse de Valencia; para los cuales nos hemos denominados Minardis, por aquello de ser unos fórmulas 1 pero en pobre, pero resulta que ya existe un grupo musical con ese mismo nombre - gracias google.




Intentamos arreglarlo añadiéndole THE REAL delante, pero es sólo un apaño porque los carteles ya estaban hechos. No es cuestión de seguir de esta manera, es como llamarse THE REAL BEATLES o THE REAL MILI VANILI; como que no cuela - al menos en el primer caso.




De ahi la opción propuesta: "Liberty Valance", una víctima social como otra cualquiera, y como en la peli, que juntaba a John Wayne y James Stewart en la pantalla, en nuestro caso junta a seis celebrities en el escenario que ríete tú de Paris Hilton.




Pues lo dicho, el día 18 de diciembre, a las 22.30 horas, el segundo concierto de "LOS ANTERIORMENTECONOCIDOSCOMOCAPITANSTUBBINYDESPUESCOMOMINARDIS" - también tocará el grupo "Outlet"-, en la Sala Matisse de Valencia.


El concierto se inserta en la fiesta anual de la Fundación Vic, una ONG que entre otros proyectos beca a jóvenes de zonas rurales de Filipinas para financiar su educación universitaria. Más información en http://www.fundacionvic.org/




3 comentarios:

Pablo*NSN dijo...

"Liberty Valance" está muy bien!!, ¿pero seguro que no hay otro grupo con ese mismo nombre? Lo de "minardis" me suena un poco a "mindundis", una palabra que rescaté hace poco gracias al subtitulado de una serie de la Sexta (probablemente "Bones", que emiten en V.O.)... En todo caso, ¡¡muchos éxitos en esta nueva andadura del grupo!!

Falingo escribe dijo...

¡Gracias Pablo!

Pues no he encontrado a ninguno en una búsqueda rápida. Al menos ninguno de por aqui. Otra opción es modificar ligeramente el nombre por "Liberty Valence", por aquello de ser de Valencia.

Una consulta, recuerdo que a veces has colgado canciones en tus entradas en el blog, empleando algo así como un reproductor on line, ¿me puedes pasar el enlace y así os dejo una muestra de nuestro trabajo?.

Gracias!

Pablo*NSN dijo...

Pues, aparte de enlaces a youtube, no he colgado nunca sólo audio; intentaré informarme, aunque para blogger seguro que encuentras fácilmente los pluggins adecuados...