martes, julio 24, 2012

Una Pecera con patas: de gira urbana veraniega

Después de todo el proceso de rehabilitación y una vez recuperado de todo el proceso de convalecencia que nos llevó esta primera mitad de 2012 teníamos que afrontar el reto de llevar el CD "De Wisconsin al cielo" a los escenarios, grandes, pequeños, minúsculos, dónde fuera.

(Por cierto, tenemos copias del CD a vuestra disposición.Basta con ponerse en contacto conmigo. ¡Es todo un placer para mí que lo disfruteis!)
El reto era estar listos para el 28 de junio, en el que actuábamos en el ciclo "Cantautores al metro", organizado por Metrovalencia y gestionado por los amigos de enclavedeblog.com y Pon un cantautor en tu salón.

Una suerte haber encontrado a estas personas tan animosas, tan creativas y que ponen su fe en todo lo que hacen. Gracias Quela, David, José.

Llegó el día y disfrutamos como el que más:




Como esto no podía parar, programamos varios conciertos más para el mes de julio. El primero fue bastante entrañable, en el Café Cronopio de Benimaclet. Era la despedida (temporal, aunque ella no piense así) de Alba, y Manu volvió a ponerse en la batería, con lo que el cuarteto de la Pecera tomó forma y disfrutó.

Tuvimos la suerte de contribuir a la fiesta final del ciclo de Cantautores al Metro y conocer a muchos de los artistas locales que, con tanto talento, habían participado en el mismo. Como no me puedo estar quieto, además de cantar un par de canciones estuve acompañando a la guitarra a Mozza en uno de sus temas. ¡Muchas gracias Alicia!
Estoy en un proceso de reforma del repertorio (continuo proceso), sacando canciones, reformando algunas, y probando nuevos temas. El caso es que las actuaciones sean algo vivo, tanto que hasta improvisamos sobre la marcha un tema como bis.

Para el próximo viernes tenemos la última actuación del mes de julio. Actuamos en Aldaia, en el local Dianit, estamos espectantes por cómo irá la cosa, cada vez suena mejor aunque queda saber cómo funcionamos en formato trío, recuperándolo desde los tiempos de Piltrafa Power Trio. Seguro que nos lo pasamos bien!

Todo esto no puede funcionar sin la ayuda de Juanjo, de Manu, de Alba, de Mar, de todos mis amigos que me ayudan y que creen en mí más que yo en mi mismo. ¡Muchas gracias por todo!

1 comentario:

Mozza Alicia Esteller Solés dijo...

Y yo voy y lo veo ahora! muchas gracias a tí!! ;)