lunes, abril 16, 2007

senitmientos encontrados

El otro día estuve en Barcelona de fin de semana. Mi amigo Albert me comentó que hacía unos meses fue a un espectáculo de cine interactivo (ese tipo de cosas sólo pasan en Barcelona), y para su sorpresa, las chicas que hacían el show con su pantalla, su doblaje en vivo y sus transparencias (los papelillos esos de los profes, no lo que llevan de atuendo las bailarinas turcas) pincharon una de mis canciones y... se pusieron a cantar encima!!Aqui viene lo de los sentimientos encontrados: por un lado, mola que la gente haga servir tu trabajo, lo escuche y lo utilice. Pero casi que me pesó más el no controlar quién escucha, aunque sea por el placer de saber que hay alguien ahi fueraPor otro lado,ni idea de cómo llegó mi canción a ellas. Internet es lo que tiene, no?

1 comentario:

Guillermo Olivares dijo...

Hay que verlo desde el lado positivo. A mí me parece una muy buena noticia.