Después de una larga temporada en la inopia musical, de esas en que sólo haces que pensar y pensar en que deberías hacer algo "creativo", pero no haces nada más que las tareas de casa (apenas) y fichar en el curro (sobre esta situación Daniel Higiénico tiene un tema en su último y estupendo disco, "exceso de bienestar", se llama)
Hablando de Daniel, (http://myspace.com/danielhigienico) el concierto del otro día fue el que me sacó de este estado catalítico (como una lámpara, de adorno en el sofá). De rebote además. Resulta que mirando en los créditos, descubrí que tocaba en algunos temas el coleguita Dani Ortín, uno de mis profes en JamSession (http://myspace.com/daniortin)
Un buen tipo, como todos por esa escuela... y entonces recordé que tenían una banda de lo más guapa: Free to Dream (http://www.freetodream.tk) . Como mi amigo Edu me taladra con su colega promotor de conciertos para aqui y para allá (mi ego se dolió cuando me dijo que para tocar "Wisconsin" hay que tenerlos cuadraos... Pozi!!) , entonces uní los dos hilos... o en eso estoy. A ver si sacamos algo en claro, y de paso este contacto musical me ha dado más ganas de seguir o de retomar mis pasos por el mundo de la música
No hay comentarios:
Publicar un comentario