martes, diciembre 25, 2007

Medias navideñas...

Ole , ole!!!
Ya es fiesta, al menos para los que estamos en idem.
Con un poquito de perspectiva ya puedo comentaros cómo fue mi segunda media. Muy bien! El reto era ir con mis amigos acompañando el debut de la gran maría José, con quien a su vez había debutado allá en marzo en los 15 km.

La mañana empezó un poco nerviosa. Un par de tipos que iban de fiesta se pusieron a provocarme por el bulevar sur, lástima de locales , nunca están cuando los necesitas (sólo cuando aparcas mal). Querían provocarme en los semáforos, hacían amago de cerrarme... en fin, unos fieras. Cuando iba a ver si me seguían hasta el cuartelillo se rajaron, vaya

Al llegar, un montonazo de gente conocida... incluída Syl! Mira que la tengo tan "vista" que le saludé como quien se encuentra con una amiga todos los días... claro que como mi foto no es real sino virtual, tuve que presentarme propiamente. No volví a verla, creo que voló sobre Paiporta - Picanya.

La carrera fue una fiesta. A las 10 horas salimos los de la media, se trataba de completar dos vueltas a un circuito de (en teoría) 10,540 metros. A las 11.30 salieron los de la quarta (estos daban sólo 1 vuelta, claro). Digo en teoría porque no creo que llegásemos a hacer 20,5 km. Pero ya está bien, ¿no?

Muchísima gente, digo. Una temperatura ideal, y entre charreta y charreta los kilómetros fueron saltando. Como siempre, la compañía de Quique , Alfredo y maría José, que a cada km. iba tranquilizándose, ideal.

También tuvimos algunos de los parajes que más me gustan para correr: naranjos, caminillos de tierra, "tabalets i dolçaines" para animar: en fin, muy tranquilo, todo.

Tan tranquilo que casi llego el último de la media (puesto 1578 de 1583 llegados): 2:11:15 (aunque en la clasificación el cronometraje me da 2:07, es lo que tiene NO usar chips); pero qué más da. MISION CUMPLIDA; un 2007 con dos medias, algo que no creía que podría hacer.

De resaca, pues una pequeña gripe, pero no creo que vaya a más, así que el año corredor se terminará el día 30 con la San Silvestre.

:-)

Bon Nadal, buen solsticio. Disfrutad y aprovechad el momento!

7 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Una media mas en el bote asi que motivo para estar alegre,lo del los km me lo dijo mi entrenador que la malloría de gente hizo marca personal,pero bueno ese es otro tema,la lluvia os respeto que siempre es bueno,un saludo y felices fiestas

Syl dijo...

Un alegrón de los grandes conocerte Rafita...y una lástima no haberos visto ya después...(a Alfredo ni siquiera una vez para felicitarle las fiestas).
Yo no sé porqué, pero creía que eras un tío más mayor (no de 60 años ni mucho menos...pero sí más mayor)...y resulta que eres un jovenzuelo!!!!!!...
Fue una gran sorpresa que me reconocieras...a la próxima, más ratito de charla.

Felicidades por tu segunda media. Mis compis del tri me dijeron que en el forerunner les dió 500metros menos. A mi igual me da...hice mi MMP con un par!!!

Besitos y felices días.

Falingo escribe dijo...

sí sí David, mal medida, una lástima, porque salió un día collonut para correr. Disfruta de las fiestas y recupérate! :)

Syl!! si bajaste 7 minutos la marca, como si quisiste hacer 1 km menos, no problem, MMP de toda la vida...

Ahora que sabes que no tienes que buscarme entre los veteranos C's, será más fácil encontrarnos :P
Alfredo iba con un brazo escayolado, pero como un señor llevó a nuestra amiga MAría José a la meta (nosotros también eh?)

(la tía syl cómo corre, la condená! :P)

Pablo*NSN dijo...

Pues nada, ¡¡ vas encadenando las medias como si tal cosa !! ¡ Y enhorabuena por disfrutarla !

¡¡Avisa cuando hagas tu versión del Oscar's Blues y la subas a algún sitio!! (acabo de ver tu myspace, pero estos días mi conexión es de pena, debería hablar con el vecino a quien se la squatteo, pero no sé quién es!!)

Feliz salida-y-entrada y un estupendo 2008 !!!

nennella dijo...

Feliz Año Querido!! Veo que estás a full! yo ojalá me enganchara con el running! Hijo aquí en Baires es una fiebre!!

Estás en Barna? Bueno, te aviso que si es así tas de suerte, porque la boricua (el mujerón que me tiene loca) está tocaaaando por tierras catalanas! mañana y el día nueve!!


5 ene 2008 22:00
SALA FAKTORIA D’ARTS Terrassa
9 ene 2008 22:00
Sala Apolo Barcelona


Besets

Elena dijo...

¡Buena idea para la próxima bienvenida a Papá Noël! Y mejor que media... leotardos, que son dos ;P

¡Por dios, por dios! Que tengo que hacer una media para Mayo, y aun no he empezado...!

Besazos a todos

Falingo escribe dijo...

A ver si me pongo Pablo, con Oscar... no encuentro la partitura por ningún lado, así que no será tan fácil como esperaba...


Bon any Ziz!!! No hi soc a Barna, estic a València i no crec que pugui anar... Quins records la Faktoria, allà anava de concerts quan vivia a Cerdanyola... :)

Correora, todo es ponerse, si tienes la media en mayo, con ponerse en febrero la tienes superbien preparada... por cierto, yo también correré una en mayo la de Valencia, que es la que me quiero preparar a conciencia...

:)

Bon any!!!