martes, diciembre 02, 2008

El horror

Mientras nos quejamos de todo, y debatimos ardientemente sobre los calcetines de la marquesa de Valverde y las entrevistas a aprendices de padrino, las grandes tragedias provocadas por algunos seres ¿humanos? apenas tienen espacio para ser conocidas:

“294.000 niños chinos enfermos por la leche contaminada con melanina”

Para hacernos una idea, en la Comunidad Valenciana hay un total de 243.868 de niños entre 0 y 4 años. Imaginaos una generación entera de niños enfermos. Yo no puedo hacerlo.

3 comentarios:

Syl dijo...

Quejarse es de egoístas ignorantes...y quien de verdad tiene motivos para hacerlo, no lo hace...

A mi me duele imaginar esas cifras.

Besitos.

Falingo escribe dijo...

Pues sí, tienes razón... A ver si escribo sobre algo alegre, que estoy como el tiempo!! :-)

Besitos

David Rodriguez Roures dijo...

Esto la verdad y por desgracia siempre ha ocurrido,si por mi fuera la gente esta que vive de la prensa rosa y que ganan un pastón por contar tonterías en un plató iban a apuntarse al paro pero ya,aunque buen mirado yo hay unos cuantos jeje,un saludo.