En Corriendo Voy anuncian los vídeos personalizados de la llegada en breve.
Ayer disfrutamos de una bonita mañana de domingo en Ribarroja, un día primaveral que antecede a un lunes agujetoso, pero también bastante feliz.
Por motivos profesionales estas semanas no he podido entrenar nada, lo que se dice cero kilómetros. Así que, con estos mimbres, tampoco podía pedirme mucho más que calzarme las zapas y disfrutar de la mañana.
Me junté con mi primo desde el principio, y con él fui de charleta durante los primeros 10 km. que transcurren por dentro del casco urbano de Ribarroja (con constantes subidas y bajadas, pero con bastante animación en las calles); craso error (no la charleta) sino porque , para mi pavor, mi primo está en mejor forma que yo, y fui a su ritmo durante este tiempo, algo más rápido que lo que debería.
Pasamos por el cauce del río Turia, y allí reduje un poquito mi marcha y así conseguí marchar más cómodo, aunque en el km.15 la entrada en una urbanización cuesta arriba totalmente, más la vuelta al pueblo , compartiendo carril con coches, más la solana que pegaba (la próxima vez hago caso a Pablo y me pongo una gorra que con la calva no puede ser), todos estos factores tuvieron como resultado una torrija personal importante, aunque no llegué a pararme, gracias a los ánimos de la gente (gracias a Tina por estar en el km. 20 ), al agüita milagrosa (una organización ejemplar por cierto, no sólo con los populares, sino que además trajeron a balas para darle una repercusión tremenda a la marca de la maratón, el ganador dejó la marca en 1:01:37).
La llegada fue de lo más aliviante, una mezcla de alegría y de capón a mi mismo por no haber entrenado lo suficiente.
Reiterar , de nuevo, mis felicitaciones a los organizadores, que consiguieron que todo el mundo acabase satisfecho de veras.
9 comentarios:
Enhorabuena Rafa!! Pero ¿y el gorrito cantarín? no me digas que lo has abandonado....
Esa media me resultó durilla el año pasado, pero me encantó.
Nos vemos en algún lugar, nos leeemos...
Rafa, bonita carrera ¿no? segun comentais todos. Y dura por lo que leo...entre el calor y las cuestas y el no entrene...Es un mérito el presentarse allí y acabarla.
A ver si el año que viene...
Saludos, Alfonso.
Gracias Nere!
El gorrito cantarin falleció en la lavadora (15 segundos de silencio, please).
Nos vemos seguro , en una de estas que para ti son un aperitivo, y para mí, uf...
Alfonso, muy buena carrera. Un nivel organizativo espectacular, si no has ido a ninguna carrera de las que montan los de Ribapeu, te recomiendo la nocturna en junio, además después dan paella y hacemos la cenita a la fresca.
Saludos, ¿vas a ir al Gran fondo de Turis? esa es mi próxima durilla.
Yo que desde la Volta a Peu no corría y mira! El domingo regresé al running.. claro.. sin mucha técnica porque hijo, sólo el spinning no sirve! Pero feliz de haberla terminado! Correr te da mogollón de endorfinas!!
20 km! Yo ni sueño con llegar a eso! Te felicito querido!!!
Besooo
PD y vivan las agujetas del lunes jajaja!
La media de Ribarroja es buenísima,tanto por la organización como por lo especial del recorrido...enhorabuena, que no es fácil...y menos aún sin entrenar...
Besitos.
Eiii… el spinning pica, o sea que no pienses que no haces nada con eso. Lo que más mola es la sensación de haber superado todas las barreras, sobre todo las que tu mente te pone (no llego, me pesan las piernas, me hago pis, hace calor, y demás movidas) ; y acabar la media , los 5k o los que sea, Ziz! Enhorabona! Syl! Tú si que eres grande, además, seguro que con la bulla que montas hubiese sido mucho más divertido si la hubieras corrido! :P Gracias a las dos!!
La marca del ganador desde luego es muy buena,sobre todo por el circuito,yo no lo he hecho nunca,pero todos me dicen que es duro y que lo han ido suavizando con el tiempo.
Pues aprendida la lección,a sacar mas tiempo para ti,para poder entrenar jeje,aunque cuando no se puede no se puede,haber si nos vemos en alguna del circuito de Valencia,un saludo
No sé por qué se me había pasado esta entrada... ! :-(
Sí, una gorra ligera y transpirable (que se puede ir mojando si hace mucho calor) puede ser una ayuda en los días de sol...
Uno se cree que le tiene cogido el truquillo a una distancia y le pierde el respeto. Lo bueno es que lo que antes de empezar parece una rutina (en tu caso, correr medias maratones), en la meta se convierte en una experiencia única. Así que felicidades por esa media más! (¿llevas la cuenta?). Un abrazo
David y Pablo, gracias por vuestros comentarios...
Y sí, supongo que cuando has hecho unas cuantas (en mi caso sólo 5, pero en un período de tiempo relativamente corto para mi nivel de entrenamientos), le pierdes el respeto a la distancia... Por eso quiero volver a correr en condiciones y algo más entrenado.
No había caído con lo de ser gorra transpirable, espero encontrar alguna pronto! jejeje
Gracias
Publicar un comentario