martes, mayo 19, 2009

La peor foto del mundo


Ayer por la noche asistimos a la vuelta de Gary Moore a los escenarios valencianos, después de 30 años, con lo que aquella última vez yo tenía 5, y Gary era tan joven que aún no se parecía a su abuela.

Con todo, se mantiene en una forma fantástica, ofreciendo todos sus clásicos acompañado por un trio viejuno y, por tanto, con todo el oficio del mundo. Gary no da concesiones, ni a sus músicos, ni a los espectadores, que nos mantuvimos sentados en el Palacio de Congresos (lleno).

Un lugar algo extravagante para un concierto de estas características, no me imagino en ese mismo auditorio a los endocrinos del Congreso Nacional de Diabetes pidiendo a un ponente que repitiese su ponencia sobre suero glucosilado a grito pelado.

Resultaba extraño pues mantenerse sentado como si estuviésemos en el cine o en la ópera, el blues invita a la barra del bar, a humo y a cervecita en la mano.

Como suele suceder en estos eventos, la organización prohibía el empleo de cámaras, móviles , etc. aunque más de la mitad del personal filmó todo el concierto. Esta prohibición no iba con mi teléfono, que, con su gran calidad y definición, consiguió capturar la instantánea que os adjunto, y que da título al post.

Con ese precedente, pude observar el concierto sin el agobio de enfocar, desenfocar, etc.

Ahora, el día 29 me subo otra vez a uno de estos escenarios.

5 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

la verdad es que la foto es mala de coj...narices. Pero qué más da, tiene pegadas las sensaciones del concierto, se nota...

En fin...a mi me gustó el microrrelato, quizá se merece otro final, pero como no se me ocurre cual, pienso que así está bien.

cuídate, rafa.

Anónimo dijo...

Mi móvil debe ser parecido al tuyo en cuanto a lo de la resolución de su cámara. Y sin embargo, a veces capta cosas, esencias. Como dice depiedraenpiedra, el tuyo también consiguió captar algo, sí, ciertas sensaciones...

Falingo escribe dijo...

Lo cierto es que la iluminación era bastante buena, eso salva la foto.

Igual es que, en vez de imágenes, capta auras, energías y cosas así.
Llamaré a Motorola a ver qué me dicen.

Me quedó un post un poco irónico, pero me lo pasé genial , ¿eh?

Gracias mil! A cuidarse!

Syl dijo...

Sí que es mala, si...pero bueno...ahora te queda el recuerdo de Gary y la risa que te da tu móvil...

Qué carcajado con lo de que se parecía más a su abuela!!!..ays, qué mamón!!!

Besitos.

Falingo escribe dijo...

Jejejeje
Con mi cumple, jubilamos el móvil.

Larga vida a la peor óptica del mercado!!!