viernes, agosto 06, 2010

Jolideisonais

No es que me vaya de vacaciones al polo norte, tan sólo desconectaré de los madrugones y las legañas unos días. Lo del Polo Norte es negociable.

Los propósitos de Año Nuevo ocupan siempre mucho de nuestro tiempo. Como, para mí, el año termina justo cuando empiezan las vacaciones, el tiempo de los buenos propósitos es ahora mismo. El listado es el siguiente (no por este orden):

1. Entrenar en condiciones. En otoño quiero estar en buena forma, y no arrastrarme en esas carreras a las que me da por ir.
2. Relacionado con 1., intentar motivarme en el tema carreril, a mi alrededor tengo un montón de gente emocionada con el populacheo carreril, mientras que yo me lo tomo con mucha más calma.
3. Hacer los deberes que comentaba ayer. Para esto sí que estoy más motivado.

En este punto, el reseteo es inevitable. Desconexión en 3,2,1...

No hay comentarios: