miércoles, diciembre 31, 2008

Parece que este va a ser el último post del año.
El 2008 ha venido completito, tanto a nivel general como particularmente, lleno de iniciativas, cambios de trabajo, y malas noticias a nivel familiar. En fin, me quedo con lo bueno, que en este caso sería la última actuación de año (3 en total, ole); la primera presentando mis canciones en Valencia, concretamente en la fiesta de la
Asociación de vecinos de Patraix (Valencia), gracias a L'Espai Musical.

Me lo pasé muy bien, creo que la gente que vino también. Hice doblete, tocando la guitarra para el combo de jazz, y luego monté mi particular show de la cabra.

Para los que no pudísteis asistir, os dejo unos videos de la velada en cuestión.







6 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Se me hace raro verte ahí subido jeje,sera que la única vez que hemos hablado ibas de atleta,bueno pues feliz 2009 y este año que sea mejor que el pasado,un saludo.

Falingo escribe dijo...

Muchas gracias David, a mí se me haría raro llevar 4000 tíos detrás en una carrera popular, pero supongo que todo es ponerse, no?

Disfrutad a tope tú y los tuyos del cambio de año!

Patricia dijo...

http://netempusfugat.wordpress.com/2008/12/31/feliz-ano-nuevo/

Feliz Año Nuevo, Rafa :D

depiedraenpiedra dijo...

Iba a decirte que bueno..a mi tb me encantan las aceitunas....y que feliz año nuevo. Pero aún me estoy riendo de eso que has dicho de llevar 4000 tios detrás en una carrera popular...(debe ser raro ¿no?) ;)

Eso...feliz Año!!

Anónimo dijo...

Lástima la poca calidad de sonido de los vídeos... ! Pero tienes pinta de habértelo pasado bien, que es lo que importa :-) A propósito, ¿me podrías recordar la dirección de tu myspace...? (¿sigues poniendo cosas en él?)

Falingo escribe dijo...

Gracias a todos!

Lo del sonido... en fin, mejor corramos un tupido velo.

La dirección de myspace es
http://www.myspace.com/rafaporcar

¡Gracias de nuevo!