miércoles, junio 09, 2010

Rock en el río, carreras en la feria

Hace aproximadamente un mes dimos carpetazo definitivo al proyecto de “Liberty Valance”. No ha sido fácil, incluso ahora me cuesta escribir sobre ello, un cúmulo de circunstancias nos llevaron a la disolución del grupo, y con ello al desmoronamiento de un montón de ilusiones.

Pero aun quedan ganas de hacer cosas, a poder ser novedosas porque yo también soy de la opinión, como el creador de la Wii, que "hacer cosas nuevas es divertido; copiar lo que hacen los demás, no."

En otro orden de cosas, estas semanas están siendo provechosas en cuanto a coger algo de forma, aunque no acabo de pillarla, gracias a los compas de entrenamiento vamos entrando en vereda; cauce arriba, cauce abajo. Prefiero ser más selectivo en cuanto a las carreras que correr, porque el verano es peligroso con la humedad, el calor y los sobresfuerzos.

En este sentido, una de las experiencias más curiosas corriendo la vivimos en Algemesi  y su Volta a Peu (10 km o casi), una carrera muy populosa, a dos vueltas, en la que los metros más fastidiados (al menos para mí son los km. 8 al 9,5) transcurrían en su mayor parte dentro de una feria ambulante. No al lado, sino atravesando las atracciones típicas del siempretocasinounpitounapelota, los vendedores de algodón azucarado, etc. Complicado esquivar a alguna pareja visitante, así como comprobar la poca gracia que les hacía a los feriantes vernos de esa guisa cortando el flujo de visitantes.

En fin, nunca llueve a gusto de todos, pero si hoy cayesen unas gotas tampoco estaría mal.


2 comentarios:

Xavi Lluch dijo...

Bufff, en el segundo paso por la feria, casi poto, entre el pestazo a gofres y la música masiera...joer. Es una buen idea, competir menos y entrenar más, yo ya no corro cada finde, así las carreras las cojo con más ilusión. Cuando empiecen las carreras entre semana, cambiaré entrenes por carreras...Un abrazo

Pilt Rafa dijo...

El segundo paso se hizo eterno, entre el olor como dices, las caras de mal karma de los feriantes, y el Dani diciendo que no podía (es broma), jejeje