viernes, febrero 03, 2012

Nueva sección: ¿Qué fue de (biografías imposibles)? Hoy... El Màgic Andreu

El Màgic Andreu es (era) un mago o, como se conoce ahora, un mentalista o prestidigitador, que salía en la tele cuando sólo habían dos, a lo sumo tres canales por provincia.

Los juegos que proponía eran bastante menos espectaculares que los del idolatrado Juan Tamariz, pero sin duda lo más perdurable del personaje era su indumentaria y su manera de celebrar el final del truco: cada vez que terminaba el sketch se autoimponía un montón de medallas y autofanfarría.

La magía en la tele ha languidecido lamentablemente (Flippy tiene mucha culpa de eso), pero el Màgic Andreu ha seguido prosperando gracias a un Curso On Line de Colgarse Medallas (CULICOM), que siguen religiosamente millones de trabajadores en todo el territorio nacional.
Así se publicita en su folleto:

"El nivel avanzado de CULICOM le permitirá conseguir que algún pringado haga su trabajo mientras que usted tan sólo tendrá que darle a la tecla de "Reenviar" o, en un ámbito más elaborado "Cortar" para después "Pegar" y "Enviar". Quedará de lujo ante clientes y jefes que desconocen el proceso y tan sólo valoran el resultado"

Oh, gran loor y gloria a Mágic Andreu, patrón de los Buscamedallas!!!

No hay comentarios: