viernes, mayo 16, 2008

El mundo gira

Después de mil años con el gran público viviendo en la ignorancia, adocenado, feliz, pero con una extraña sensación de pérdida, un "no se qué", un "me falta algo"; después de tanto tiempo, ha llegado el momento, la humanidad está preparada. Si primero fue el chikichicki, el mañana es de wisconsin!!
El día 23 de mayo, viernes, comienza la conquista... estoy invitado en el programa "La nit de Lydia" de RadioNou (102.2FM de Valencia, para los que estéis más lejos se escucha en http://www.radionou.com/), un programa que, para no llevar a engaños, lo presenta Lydia y se emite de noche ( de 1 a 3 AM para ser exactos)
¿Qué cantaré? Ni idea. Se admiten sugerencias
Además, participaré en una tertulia de treintañeros (cumplo el requisito de sobra, eso sí, con un perfil treintañeril algo peculiar)
Para acabar de adobarlo, el próximo día 13 de junio tenemos concierto en el pub La! (20 horas, C/ Mariano Ribera, al lado del parque del oeste) - tocaremos canciones de jazz bonitas y no canto yo (lo que asegura una buena afinación) sino que hago de héroe de la guitarra,
Estáis todos invitados (bueno, vale 2€, pero menos de 3€ se considera invitación, en mi barrio)

3 comentarios:

Sylvie dijo...

ay madre...que has puesto ahí tantas fechas y horas que no sé si mi mente despistá se quedará con tantos datos...pero bueno...de momento intentaré recordar lo del viernes 23...(si no te importa, plis...recuerdamelo por mi blog!!!...podrás?)...

besitos y mucha suerte (ve tomando limon con miel y haciendo gárgaras!!!).

Correoradelamuerte dijo...

Para mí que practicas un simpaticneuroblues sin parangón. Y te veo como la mítica banda que en sus conciertos saca a dar una vuelta a su público por la calle en una performance sin igual.
¡Campeón!

Pilt Rafa dijo...

Syl, mi gran problema vital es que no me gusta la miel... limón con nocilla no será lo mismo? :P

Me estoy constipando por momentos...

Correora, me encantaría hacer ese tipo de performance, gracias por la idea! ¡Campeona!