martes, mayo 13, 2008

Performanceando

Si algo me ha faltado en todos estos años de música en mi vida, activo en la música, me refiero, es tener una dirección clara, un camino formado. El otro día Lario, mi mentor guitarrístico, me insistía una y otra vez en este tema.. "te conozco 3 años , te doy clase hace 2 y medio y no sé qué carallo de estilo musical quieres tocar".

Para salir del paso le contesté que quiero ser un músico total, que lo mismo te chachacheo que te metaleo, etc. Según él eso no puede ser. Igual tiene razón

Y en el ámbito de la composición, me pasa lo mismo. No sé por cuál camino tirar. Las canciones con las que me siento más cómodo siempre son las que compuse un día de un tirón, que puedo ir cambiando, en las que me equivoco, las de letras surrealistas y variables. Pero a veces tengo ganas de expresar otras ideas, otros sentimientos, y veo que esa parte del repertorio no "pega" con la primera.
EStos días estoy preparando la visita a "La nit de Lydia", un programa nocturno de Radio9 que ha tenido el gran detalle de invitarme, y en los ensayos me doy cuenta que el momento "performance" no suele salir bien, pero cuando sale, ay, cuando sale... las historias crecen y crecen, y aunque no creo que sea el programa de radio el lugar, porqué no. Me entran ganas de preparar un repertorio con este estilo de historias (a lo Wisconsin, pero incluso más surrealistas)

2 comentarios:

Syl dijo...

Qué bien, no???...pues avisa cuando vaya a ser, día y hora y lo escucho!!!!!!!!!!!!

besitos y que salga muy bien.

Ps: yo creo que a mi me pasaría como a ti...me gusta tanto estilo distinto de música...

Falingo escribe dijo...

Sí, muy bien, me hace mucha ilusión.
El programa es de lunes a viernes de 1 a 3 de la madrugada, y aun no tengo 100% confirmado cuando voy, pero todo parece que este viernes (o como tarde , el que viene)

Gracias, majeta