viernes, octubre 17, 2008

III Árboles y Castillos – Prólogo

Una de las pruebas más interesantes del calendario popular de carreras es esta Carrera de Árboles y Castillos, que organiza la SD Correcaminos con los municipios del Camp del Túria.
La carrera consta de 13 etapas que se disputan por relevos y por equipos.

El año pasado tuve la suerte de participar, y este año las cosas pintaban mal cuando el alma de nuestro equipo, Alfredo, me comunicó que no iban a correrla.

Ya tenía pensado no correr, compuesto y sin equipo, pero Susana me ha liado de mala manera, así que me toca formar parte de su equipo “Mahou Fegue”, y correr una etapa de 13 km. que incluye una subida de esas chungas.

Para acabar de rematarlo, este martes claudiqué ante un flan con nata y algo de las dos cosas me sentaría mal; porque estafilococos errantes se han instalado en mi cuerpo y no quieren salir ni de coña.

Que estoy para el arrastre, vaya. Intenté entrenar, con el resultado de 15 minutos trotando antes de tener que parar para dejar de dar pena.

Pero, llevado por la épica del corredor popular, el domingo intentaré superarme a mí mismo (no creo que le gane a nadie más), y acabar la etapa antes del cierre del control (1:17 minutos).

3 comentarios:

Pablo*NSN dijo...

Puff, sí que ponen pronto el cierre de control (sobre todo para lo mal que estás físicamente...) Recupérate e hidrátate correctamente de aquí al domingo y duante la carrera, "utiliza la calculadora" sabiamente para llegar antes del cierre.

P.S. ¿"Mahou" como la cerveza? ¡Mola!

Falingo escribe dijo...

Gracias Pablo!
Ya lo creo, ya.Además se prevé lluvía, con lo que la cosa se pone magra.

Creo que esta carrera está por encima de nuestras posibilidades.
De aqui al domingo, apenas saldré para ir a ensayar.

Sí! El nombre es un juego de palabras en valenciana con la cerveza. Debería currarme un logo, pero son tantas cosas y soy tan vago...

Elena dijo...

A mantener a raya a mimismo, que ya se le conoce ;P