domingo, mayo 11, 2008

Corre, Forrest!









Recuerdo que no fui al estreno de la peli Forrest Gump. En aquella época solíamos ir a los cines Metropol a la doble sesión de pelis de reestreno, así que me esperaba a que saliesen de cartel y poder asegurarme de una tarde-noche de cine y papas por 400 pesetas más o menos.






Forrest Gump me gustó, aunque era muy obvio todo el discurso American Dream que despedía la idea central "las mejores cosas de América son producto de un don nadie". Esa idea que no contempla las pesadillas que provienen de dejar en manos de borderlines la política mundial, etc.






Pero no quería hablar de esto. Quería hacer referencia al acto en el que Forrest, al margen de las situaciones en las que la vida le había llevado, es consciente de que el único sueño que había tenido era irrealizable, se pone a correr, y no para hasta dejar que el tiempo haga que la vida no duela tanto. Pues eso, así me siento yo.






En 10 días he corrido lo que en semanas. El jueves pasado en la Pobla, 16 km. con mi pañuelito naranja de la suerte, el domingo por las calles de Valencia, bajadas al río esta semana pasada entre piedra y PIEDRA; y ayer mi tercera media maratón en Alcàsser, una tarde de charcos, esfuerzo y anestesia mental.



4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

A pues sera por competiciones,lo tuyo es un no parar,haber si hay suerte y coincidimos en alguna,yo el dia 24 correré la milla de Mislata,se nota que me gustan las cortitas jeje,me alegro que todo te vaya bien,un saludo.

nennella dijo...

Keep on running till you need it then!
Beso

Syl dijo...

No hay mejor terapia, eso lo tengo más que claro...

corre forest!!!!!!!!!!!!!!

bien por todas esas carreras que te has arreao en ná!

besitos.

Falingo escribe dijo...

Sigo, sigo en ello. No estoy hecho de vuestra pasta, no veas lo que me cuesta subir las escaleras (y bajarlas) , pero sigo corriendo Rollo Forrest total

Gracias!