jueves, octubre 30, 2008

¡Estoy en una nueva banda!

Los inicios de una relación siempre son bonitos.

Tanto los afectivos como los profesionales, o como en este caso, los comienzos de una banda suponen un reto, un cambio, pero también grandes ilusiones y sobre todo, a estas alturas, una tremenda vía de escape y de diversión, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Y allá vamos, después de un par de ensayos ya puedo decir que formo parte de una banda de blues en principio, pero sin hacer ascos a ningún estilo, aprovechando la versatilidad de una cantante muy joven pero con un montón de talento (parezco José Luis Moreno, paradme, por favor).

El repertorio se está construyendo, nos vamos ensamblando, venimos de ambientes diferentes, con edades entre 20 y 45, en diferentes estados vitales pero unidos por la pasión por la música. Genial.

Esperamos poder debutar sobre enero-febrero. Más información en sus pantallas, proximamente. Por otro lado, el proyecto en solitario (o con el trío) sigue en marcha, a pesar de haber cancelado la actuación del 9 por la gota fría, en breve algo más saldrá

Y sigo dando y dándoos las gracias

7 comentarios:

Patricia dijo...

Genial, suena muy bien, al menos estás muy motivado.

Seguro que algo se aprende. :D

Saludos

Falingo escribe dijo...

Muchas gracias Patricia!
Lo cierto es que esta semana ha sido tan liada de trabajo que no he podido hacer mucho más que currar.
ME tengo que poner enseguida!
B7s

Elena dijo...

Ese blues del corredor ya se estaba haciendo esperar...

David Rodriguez Roures dijo...

Maquina,lo tuyo es un no parar,haber si venís por aquí que yo me apunto a ir a veros,seguro que vale la pena,haber si no vemos mañana en el Pas -Ras,suerte con la nueva banda,un saludo.

MALENA dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.. estás invitado cuando quieras.
Mucha suerte en este nuevo proyecto! Quedo a la espera del anuncio de vuestras actuaciones, porque en esta ciudad falta mucha música en directo, así que no pienso perder una buena oportunidad de oír blues.
Un saludo

Falingo escribe dijo...

El blues del corredor... bueno, tenía una canción a medio componer con el tema, a ver si la termino correora!

Gracias David!
El Pas Ras se me hizo cuesta arriba, jejeje

Un placer Malena, muchas gracias por pasarte.
En diciembre hay medio confirmados un par de bolos, pero esto del artisteo ya sabéis cómo es, que hasta el último momento todo puede cambiar , jejejeje
¡Os mantengo informados!

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte! Seguro que saldrá algo muy interesante de esto, por cierto si algún día os perdéis por las tierras de ponent... avisa!!