martes, febrero 28, 2012

Preparando "Blues for kids"

Una vez metidos en la dinámica de ensayos y conciertos, en el círculo virtuoso de la rueda de la música y del buen ambiente, decidimos como parte de los Liberty Valance, aumentar nuestro ritmo de conciertos hasta un abracadabrante número de un concierto bimensual, más o menos.

Claro que a mí me operan en cuatro semanas, con lo que había que ponerse las pilas (o echarme del grupo, pero todos saben que soy el más guapo y el que consigue los bolos, así que no se atreverán) .

En la Sala Lala hemos dado tres conciertos en estos años, y guardamos cariño tanto al local como a los propietarios del mismo. La última vez tuvimos la asistencia de muchos niños (alumnos de la parte docente de Liberty), por lo que nos pareció un buen plan montar un concierto enfocado a ellos (a los niños, no a los docentes)

Así que hemos montado un concierto llamado : Blues for kids, que esperemos funcione bien, seguro que nos lo pasaremos de coña. Y, además, será el último bolo que de con una válvula cardiaca estropeada, por lo que el próximo prometo saltar todo el tiempo,abusando de la parada para respostar.

Os esperamos

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Oye...que vaya bien el concierto. Y la válvula, sobretodo la válvula.
Un beso, y ánimo (que te sobra) ... y ¿tú crees que alguna vez toqueis un poquillo más al norte?

Falingo escribe dijo...

Muchas gracias!!
Eso espero, que vaya bien la válvula, para que después pueda trotar y rodar como quien va de piedra en piedra, jejeje

Espero que subamos alguna vez, algún contactillo hay por ahí ;) Un beso